POR EL ANUAL CAPITALINO €ŒCATAMARCA MINERA€

Tesorieri-Vélez, la atracción en el cierre de la 11ma. fecha

Tesorieri líder (24 puntos) frente a Vélez (tercero con 20, junto a Defensores del Norte) se roba la atracción de esta tarde en el cierre de  la 11ma. fecha del torneo Anual 2012 “Catamarca Minera” por la Copa “Gianfranco Colla”, de Liga Catamarqueña de Fútbol. Antes, desde las 13.45 hs. estarán jugando Rivadavia-Juventud y a partir de las 15.45 hs. Chacarita-Independiente.  
sábado, 20 de octubre de 2012 00:00
sábado, 20 de octubre de 2012 00:00

El jueves, Defensores del Norte le había ganó 1- 0 a Salta Central, con la solitaria y agónica conquista de Rodrigo Chávez (43’ST). En este partido fue expulsado Jorge Silva, pero además se registró un hecho más emotivo: la despedida de Cristian “el Quisia” Palacios, un futbolista de dilatada y correcta trayectoria por distintos clubes locales, tantos de la Capital como de Las Chacras, que llegó a jugar en el Argentino C vistiendo la casaca de Policial. En el segundo turno, Villa Cubas y Estudiantes empataron 0 a 0 en un deslucido partido.

En tanto el miércoles Sarmiento (20), ahora también escolta junto a Ferro, había vencido 3-1 a Policial; y San Lorenzo-Parque Daza volvieron a empatar, esta vez 0 a 0.

Programación

Para hoy, sábado 20

Estadio “Malvinas Argentinas”: 13.45 hs., Rivadavia de Huillapima vs. Juventud Unida de Santa Rosa; 15.45 hs., Dep. Chacarita vs. Independiente; y 17.45 hs., Américo Tesorieri vs. Vélez Sarsfield.

Libre: Ferrocarriles de Chumbicha.

Actuales posiciones: Tesorieri 24, Ferrocarriles y Sarmiento 20, Vélez y Defensores del Norte 19, Salta Central, San Lorenzo y Parque Daza 15, Juventud 14, Policial y Villa Cubas 9, Rivadavia 8, Estudiantes 7, Independiente 4 y Chacarita 0.

Comentarios