Mañana arrancan los Interescolares “Regional” en Santa María

Santa María - La Dirección de Deportes y Juventud de la Municipalidad de Santa María, informa a toda la comunidad, los partidos que se jugarán mañana por las competencias Deportivas Interescolares, “Instancia Regional”. Darán inicio a las 9 horas en el Gimnasio Municipal, en la disciplina Hándbol.
lunes, 12 de noviembre de 2012 00:00
lunes, 12 de noviembre de 2012 00:00

Según lo manifestado por el director de Deportes, Diego Rivero, serán seis los partidos en las diferentes categorías en donde se enfrentarán los departamentos Santa María y Belén, con el siguiente programa:

Categoría Menores Femenino, Hs 9.30, Categoría menores masculino a las 10.30 hs. Los Cadetes Femenino jugarán a las 11.30 y a las 12.30 está previsto el receso para el almuerzo.

Por la tarde, estarán jugando a partir de las 14.30 la categoría cadetes masculino, mientras que Juveniles femenino lo harán a las 15.30; y cerrando la Jornada jugará la categoría Juveniles Masculino a las 16.30.

Todo esto ha generado una gran expectativa y por ello se espera una presencia masiva del estudiantado en el Gimnasio Municipal para esta jornada deportiva.

Comentarios