DESDE HOY Y HASTA EL DOMINGO

Se abren las “idas” en los “Petit” de Las Chacras

Desde hoy con los partidos de Social Rojas vs. Social San Antonio, en la divisional “B”, a las 15.30 hs.; y de La Tercena vs. Defensores de Esquiú (foto), por la “A”, a las 17.30 hs., la Liga Chacarera de Fútbol se pondrán en marcha los “Petit Torneo” por la 2da. plaza al Torneo del Interior 2013 en el caso del círculo superior, y por el ascenso.
miércoles, 14 de noviembre de 2012 00:00
miércoles, 14 de noviembre de 2012 00:00

Cabe recordar que la primera plaza al TDI 2013 ya está en poder del campeón del Anual, Coronel Daza. El subcampeón del “Petit” de la “A” accederá a la representación chacarera en el Torneo Provincial 2013, que organiza la Federación Catamarqueña.

Mientras, el campeón del reducido de la “B” ascenderá a la “A”, y el subcampeón disputará la Promoción con el Ateneo Mariano Moreno, penúltimo en los promedios por el descenso, al que ya quedó condenado el Deportivo La Merced.

Programación

Para hoy, miércoles 14, partidos de ida

Estadio “Primo A. Prevedello”: 15.30 hs., Social Rojas vs. Social San Antonio (B); y 17.30 hs., La Tercena vs. Defensores de Esquiú (A).

Mañana jueves 15, partidos de ida

Estadio “Primo A. Prevedello”: 15.30 hs., Los Sureños vs. Los Altos (B); y 17.30 hs San Martin vs Independiente (A).

Sábado 17, partidos de vuelta

Estadio “Primo A. Prevedello”: 15.30 hs., Social San Antonio vs. Social Rojas (B); y 17.30 hs., Defensores de Esquiú vs. La Tercena (A).

Domingo 18, partidos de vuelta

Estadio “Primo A. Prevedello”: 15.30 hs., Los Altos vs. Los Sureños (B); y 17.30 hs., Independiente vs. San Martin (A).

Comentarios