JUNTO A SARMIENTO, FERRO Y SALTA

Estudiantes hizo los deberes y está en el “Petit” torneo

Estudiantes de La Tablada goleó 3-0 a Policial y clasificó,  junto a Salta Central, Ferrocarriles y Sarmiento, al “Petit” Torneo para definir el segundo representante capitalino al torneo del Interior 2013. Ahora, probablemente el viernes, se medirán Ferro-Estudiantes y Sarmiento-Salta Central, buscando los finalistas del reducido.
martes, 20 de noviembre de 2012 00:00
martes, 20 de noviembre de 2012 00:00

En la 15ta. y última fecha del torneo Anual 2012 “Catamarca Minera”, por la Copa “Giafranco Colla” de la Liga Catamarqueña de Fútbol, que se adjudicó el campeón Tesorieri, anoche el  “Pincha” se impuso  al “Matador”, en el clásico de La Tablada, con los goles de Roberto García, Ramón Bazán y Sergio Velasco. En este partido fue expulsado, el delantero “auriazul” Lucas Romero.

Parque Daza, por su parte dejó pasar la oportunidad, al caer 1-0 ante Independiente. Rafael Rodríguez  (41’ST) marcó el tanto de los la calle 1ro. de Mayo, que de esa forma salieron del fondo de las posiciones, donde terminó el deportivo Chacarita. En el partido que había abierto la última jornada, Vélez Sarsfield venció 1-0 a Juventud Unida, con el tanto de Mario Cabrera (29’ST).

Esta noche, en sesión de la conducción liguista, se programará el “Petit”, en principio con las semifinales -a un solo partido de carácter eliminatorio- de Ferrocarriles-Estudiantes y Sarmiento-Salta Central para el próximo viernes, quedando la final, posiblemente, para el domingo.

Comentarios