La actividad de la mandatria en el este provicial comenzará a las 9 hs., con la inauguración del pavimento sobre la Ruta 2, a la altura Icaño, con el acto central frente a la “Plaza de las Madres” de esa localidad lapaceña.
Seguidamente, a las 10 hs, se pondrá en marcha el Registro Civil Digital y se habilitarán las oficinas públicas, donde van a funcionar distintas áreas descentralizadas de la administración provincial.
Luego a las 12 hs, siempre en Icaño, la gobernadora visitará las instalaciones donde funcionan la curtiembre, un vivero y una bloquera; para finalmente alrededor de las 14 hs., llegar a Ancasti, donde se entregarán subsidios del PAMI y se firmarán convenios con las cooperativas conformadas a partir del programa “Mejor Vivir II”.