AL VENCER POR PENALES AL BARCELOMA

Chicas de River, campeonas del 1er. Torneo de Fútbol Femenino

Las chicas de la Filial de River Plate se consagraron campeonas del 1er. Torneo de Fútbol Femenino, al vencer por penales 3-2 a sus pares de Barcelona, después de caer 1-0, en el partido de “vuelta” de la final, disputado en la cancha del Club Atlético Sarmiento. Las pibas “millonarias” habían ganado 2-1 en la “ida”, jugando anteriormente en el estadio “Bicentenario”.
domingo, 16 de diciembre de 2012 00:00
domingo, 16 de diciembre de 2012 00:00

El certamen, que fue organizado por la Liga Chacarera de Fútbol, con el auspicio de la Municipalidad de Valle Viejo, fue el primero de carácter oficial disputado en nuestra provincia.

En el definitorio juego de este fin de semana, las chicas “riveplatenses” aunque cayeron 1-0 festejaron al final desde el punto del penal, imponiéndose por 3 a 2.

El último y definitorio encuenro partido fue dirigido por el árbitro Adrián Palavecino de la Liga Chacarera de Fútbol.

Comentarios