Se confirmó el torneo de verano del Enduro Interprovincial

Ya está confirmado el calendario del Torneo de Verano 2013 de Enduro que Organiza Apimocat y fiscaliza la Regional NOA de CAMOD.  
martes, 18 de diciembre de 2012 00:00
martes, 18 de diciembre de 2012 00:00

La misma transitará las distintas villas veraniegas de la provincia y servirá como pretemporada a los pilotos y que de esta manera podrá mantener su nivel competitivo principalmente a aquellos que participan no solo en el campeonato Provincial si no en campeonatos Nacionales y Eventos  que se realizan en distintos lugares del país.

El mismo dará comienzo en la villa de Balcozna el día 13 de Enero Auspiciado por la Municipalidad de Paclín; el mismo continuará el día 20 de Enero  en Las Estancias, auspiciado  por la Municipalidad de Aconquija; y  por último el cierre será en Las Juntas, departamento Ambato, el día 3 de febrero, también auspiciado por la Municipalidad de Las Juntas.

Sin dudas los lugares elegidos, son los más atractivos por su geografía, circuitos y bellezas naturales  que los pilotos lo disfrutan  y además de tener una organización muy buena cada vez que tocó una fecha en cada uno de estos.

Comentarios