EN LA LIGA INTERPROFESIONAL DE FúTBOL

Agrimensores campeones, y hoy finales en el Bicentenario

La Liga Interprofesional de Fútbol (LIF) atraviesa momentos de definición y de alegría, porque mientras Agrimensores se consagró campeón del torneo Integración en la divisional Sénior, esta noche desde las 20 se jugarán las finales del torneo Clausura para las categorías Súper Maxi y Única, nada más y nada menos, que en el estadio “Bicentenario”.
miércoles, 5 de diciembre de 2012 00:00
miércoles, 5 de diciembre de 2012 00:00

Programación

Para hoy, miércoles 5 de diciembre, en el estadio “Bicentenario”: 20 hs., Contadores vs. Profefsos (final de Súper Maxi) y 21.15 hs., Contadores vs. Policías (final de Única)

Agrimensores campeones

El equipo de Agrimensores se coronó campeón del Torneo Integración en la divisional Sénior, al derrotar en penales a su clásico rival Agrónomos, luego de igualar con el tanteador en blanco el partido final del campeonato. En la definición desde los doce pasos, el ganador acertó los cinco disparos realizados por intermedio de Carlos Savio, Oscar Bellante, José Pereyra, Eduardo Blaiotta y Julio Caffettaro. Para el perdedor convirtieron Ariel Rivero, Víctor Herrera y Sergio Pereyra mientras que Mario De la Rosa (arquero Agrimensor) contuvo el remate de Oscar De la Barrera para sellar el 5 a 3 definitivo para su equipo.

Hoy, finales en el “Bicentenario”

Por gestiones realizadas ante las autoridades de la Secretaría de Deportes se logró el anhelo que todo futbolista desea conseguir, jugar un partido oficial (y más aun una final) en el estadio Bicentenario. De esta manera las finales de las categorías Única y Súper Maxi se jugarán hoy miércoles, desde las 20 hs., en el “Coloso de la Montaña”, en que se enfrentarán los Abogados con Contadores por el título de la Súper Maxi, y el múltiple campeón Policías con Contadores en Única. Por posibilitar este brillante cierre de temporada, desde la LIF se agradeció a las autoridades deportivas de la provincia, el secretario Maximiliano Brumec, el director Edgar Veliz y el responsable del estadio José Manuel “Tato” Zurita.

Últimos resultados

A todo esto, entre este fin de semana y el lunes último se jugaron partidos correspondientes a las últimas fechas del Torneo Clausura para las categorías Única y Súper Maxi, que concluirá hoy cuando se disputen las finales. Estos son los resultados registrados:

Categoría Única

Resultados de 4tos. de Final:

Adefca 1 (GP)-Agrimensores 0 (PP); Contadores 4 (Omar Jais 2, Andrés Palavecino y Marcos Ulla) – Odontólogos 1 (Marcelo Lodatto); Abogados 1 (GP) – Médicos 0 (PP) y Policías 6 (Claudio González 4, César Roldán y Darío Cejas) – Agrónomos 1 (César Chazarreta).

Resultados de Semifinales

Categoría Única: Contadores 4 (Juan Carlos Cancino 3 y Omar Jais)-Adefca 2 (Darío Sosa y William Segura), y Policías 3 (Darío Cejas 2 y Claudio González)-Abogados 0.

Categoría Súper Maxi: Abogados 3 (Luis Pinto 2 y Luis Sánchez)-Policías “B” 0, y Contadores 4 (Pedro Olmos 2, Richard Cerutti y Raúl Abarza)-Profefsos 1 (Luis Rodríguez).

Comentarios