El Judo de Catamarca, de duelo

El dia 15 de febrero a los 25 años de edad nos dejó un gran profe de judo, Ezequiel Jonathan Cejas; su muerte inesperada nos paralizó a todos. Un gran amigo que nos regalaba dia a dia una sonrrisa que caracterizaba su forma de ser alegre, servicial, una gran persona predispuesta a todo lo que el judo y sus amigos nesecitaban.
domingo, 19 de febrero de 2012 00:00
domingo, 19 de febrero de 2012 00:00
\"Quique\", miembro de la Federacion Catamarqueña de Judo y Defensa Personal inició sus practicas a los 6 años en el Centro Vecinal Progreso Integral de Villa Cubas bajo las ordenes del profesor Romero Manuel Alejandro. Integró varias veces la seelccion provincial en los eventos nacionales ocupando los primeros lugares de su categoria.
 
Se graduó a primer dan por la Confederacion Argentina de Judo el 23 de Diciembre del 2002.
 
Fue medallista en dos oportuniudades de los JUDEJUT, exelente profesor de judo quien impartio sus clases como profesor becado de la Direccion de Deportes Municipal en el Centro de Integrcion Comunitaria (SIC SUR) hasta diciembre de 2011.
 
El lunes 13 de febrero dio su primera clase en la nueva escuela de judo que inauguramos dependiente de la Secretaria de Deportes de la Provincia y de la Direccion de Deportes Municipal donde enseñaria a niños de 5 años en adelante junto al prof. Carlos Romanos.
 
Estudiante del Profesorado de Educacion Fisica, se desempeñaba como guardavidas en el natatorio municipal de La Quebrada.
 
Este año empezó junto al seleccionado provincia a entrenar para respresentar a nuestra provincia en el Campeonato Nacional que se realizará en Catamarca del 19 al 22 de abril proximo.
 
QUIQUE siempre estaras en nuestros corazones, tu imagen recorrera cada gimnasio de judo, tu sonrrisa estará presente cada dia en cada dojo. Hasta siempre amigo sensei. Nuestro pesame a toda su familia y seres queridos.
 
                                                                                                                                                             Prof. CARLOS ROMANOS
PRESIDENTE DE LA FEDRACION CATAMARQUEÑA DE JUDO Y D.P

Comentarios