Con el Argentino de Cross, el MTB del país se da cita en Santa María

Con una gran convocatoria de bickers de todo el país,  Santa María será escenario entre hoy y mañana  de la fecha única del Campeonato Nacional UCI de Cross Country y del Argentino de Relevos, como también de la 1ra. fecha del Argentino de Cross Country y Argentino de Edad Temprana.
sábado, 10 de marzo de 2012 00:00
sábado, 10 de marzo de 2012 00:00

La actividad es fiscalizada por la FACIMO (Federación Argentina de Ciclismo de Montaña) y tiene la organización del Club Mountain Bike (CMB) de Santa María.

Con epicentro en el circuito Los Sauces Sur, y la presencia de varios campeones argentinos del MTB en las distintas competencias, el programa de carreras será el siguiente:

Para hoy

9 a 18-Inscripciones en circuito Los Sauces Sur.

11 a 13.30-Inicio actividades competitivas EDAD TEMPRANA.

14 a 18-Entrenamientos oficiales XC.

18-En la carpa del Circuito: Información del Entrenador Nacional, Prof. Fernando Castro. Concurrencia de los Corredores Seleccionados, Entrenadores Regionales, acompañantes y público en general.

20-Reunión de Delegados Regionales con las autoridades de la FACIMO.

Para mañana

7-Inicio de Actividades: Inscripciones.

8-Inicio de actividades de competencias.

1ra. LARGADA

8.15-Llamado a línea de partida a corredores de la 1ra. manga (circuito corto)

8.30-Largada de las categorías: Cadetes Varones, Menores Varones, Master C1, Master C2, y Master D.

2da. LARGADA.

9.15-Llamado a línea de partida a corredores de la 2da. manga (circuito corto)

9.30-Largada de las categorías: Damas Master “A”, Damas juveniles, Damas Menores, y Damas Master “B”.

3ra. LARGADA.

10.45-Llamado a línea de partida a corredores de la 3ra. manga (circuito Largo)

11-Largada de las categorías: Master A1, Master A 2, Juveniles varones, Master B1, y Master B2.

4ta. LARGADA

12.45-Llamado a los corredores de la 4ta. manga a la línea de largada (circuito Largo)

13-Largada de las categorías: Elite, Sub 23, Damas Elite, y Damas Sub 23.

15.15-Premiación general de la competencia del día de la fecha y consagración de “CAMPEONES NACIONALES y Campeones de la 1ra. fecha del Campeonato Argentino 2012 XC” en el Circuito “Los Sauces Sur”.

16.30-Despedida de las delegaciones visitantes.

Comentarios