TORNEO FEDERAL DE BÁSQUET

Olimpia busca un triunfo ante la Unión Eléctrica de Córdoba

Hoy, desde las 22, Olimpia tratará de rehabilitarse ante los cordobeses de Unión Eléctrica, en juego  por la 10ma. fecha de la 2da. fase del Torneo Federal de Básquetbol,  que se disputará en cancha del “Borravino”, en esta ciudad.
domingo, 11 de marzo de 2012 00:00
domingo, 11 de marzo de 2012 00:00

El conjunto catamarqueño irá esta noche por el desafío supremo de volver al triunfo, después de acumular ocho derrotas consecutivas. Como jueces actuarán los sanjuaninos Ariel Mudksi y Sebastián Gauna, y el catamarqueño Roque Juárez será el comisario técnico.

Olimpia no ha podido ganar en lo que va de la 2da. fase del torneo y marcha en la penúltima posición de la tabla, solo por encima de Del Bono de San Juan. En frente estará Unión Eléctrica de Córdoba, que vive un presente irregular y con los mismos puntos que Olimpia (30).

De todos modos, Olimpia cumplió con su objetivo de conservar la plaza en la categoría, dado que el sanjuanino Del Bono ya está condenado al descenso. De allí que la de esta noche será una buena ocasión para la recuperación anímica y deportiva de los de la calle Mota Botello, para mejorar su imagen y no terminar en las últimas posiciones de la tabla.

Comentarios