TRAS EMPATAR 1-1 CON TALLERES DE PERICO

Atl. Concepción, el primer clasificado de la zona 8

Atlético Concepción de la Banda del Río Salí, que empató  1 a 1 con Talleres de Perico, en Jujuy, es el primer clasificado de la Zona 8 –donde participan Policial y Villa Cubas- a la próxima fase del torneo Argentino B.
jueves, 29 de marzo de 2012 00:00
jueves, 29 de marzo de 2012 00:00

En el partido disputado anoche en el estadio de Gimnasia y Esgrima, porque el "expreso" jujeño tiene su campo suspendido, Emanuel Torres, a los 15ST puso en ventaja a Talleres, pero a los 60 segundos Mario Nieva estableció la igualdad para el “León” tucumano.

Cuando aún quedan seis puntos por disputar, Atl. Concepción fue el primero en sacar pasaje a la próxima ronda y pelear por el ascenso al Argentino A. El resultado también benefició a San Jorge de Tucumán que, ganando un partido, se asegurará la clasificación.

Concepción FC también sumó un punto de oro para escapar del fondo de las posiciones, al igualar 0-0 con Altos Hornos Zapla 0 a 0, en el estadio “Emilio Fabrizzi” de Palpalá. Con este resultado Zapla quedó relegado en la lucha por pelear un lugar en la clasificación.

San Jorge de Tucumán quedó libre en esta fecha y el duelo de catamarqueños entre Atlético Policial y Villa Cubas fue postergado para el miércoles 4 de abril, en el estadio “Bicentenario” de esta ciudad. Si Policial gana accederá a la 2da. ubicación en el grupo y estará nuevamente en zona de clasificación a la próxima fase.

Posiciones: Atl. Concepción (Banda R. Salí, Tuc.) 37; San Jorge (Tucumán) 32; Talleres (Perico, Jujuy) 31; Atl. Policial (Catamarca) 30; Altos Hornos Zapla (Palpala) 27; Concepción FC (Concepción, Tucumán) 27; Sp. Villa Cubas (Catamarca) 23.

En Promoción: Atl. San Jorge (San Jorge, S.Fe) 0,955; Sp. Del Bono (San Juan) 0,923 y Sp. Atenas (Río Cuarto) 0,913.

En Descenso directo: Complejo Deportivo (J. Posse) 0,909; Racing (Trelew) 0,840 y Dep. Textil Mandiyu (Ctes.) 0,773.

 

 

Comentarios