Este evento internacional contará con la participación de los países de Chile, Perú, Paraguay, Ecuador, Venezuela, Brasil y Argentina.
El Programa de Actividades será el siguiente:
- 13 ABRIL, 10:30 HORAS: RECEPCION Y CONFERENCIA DE PRENSA CON EL GOBERNADOR DE COPIAPO. REPRESENTANTES DE DELEGACIONES PARTICIPANTES, SALON SERNATUR ATACAMA.
- 13 ABRI. 19 HORAS: SEMINARIO DE ARBITRAJE FSK PARA ARBITROS Y TENICOS.
- 13 ABRIL, 21:30 HRS.: REUNION CONGRESO. PRESIDENTES O REPRESENTANTES PAISES EXTRANJEROS.
- 14 ABRIL, 10 HORAS.: CAMPEONATO SUDAMERICANO DE KARATE FSK 2011
COMPETENCIA INFANTIL JUVENIL. INDIVIDUAL Y EQUIPOS, KYUS Y DANES. - 14 ABRI., 20:30 HORAS: CENA DE CAMARADERIA SOLO PRESIDENTES PAISES EXTRANJEROS.
- 15 ABRIL, 10 HORAS: CAMPEONATO SUDAMERICANO DE KARATE FSK 2011
COMPETENCIA ADULTOS. INDIVIDUAL Y EQUIPOS, KYUS Y DANES.
Para esta cita internacional la Unión Catamarqueña de Karate-Do contará con al presencia de varios atletas los que se sumarán a karatekas provenientes de otras provincias del país que conforman el Equipo Nacional de la FNKA.
Los deportistas llegaron a Catamarca hoy, y por la tarde se trasladaron a la localidad de Tinogasta para partir todos juntos rumbo a Chile, mañana jueves a primera hora.
Durante la realización de este Campeonato Sudamericano la Federación Sudamericana de Karate-do (FSK), distinguirá como hace cada año a los deportistas mas destacados de Sudamérica durante el año 2011.
Los atletas de la UCK-do que estarán dentro del Equipo Nacional serán:
- Lucia, Nassar
- Exequiel, Quiroga
- Matías, Tula
- José, Zurita
- Maria Belen, Quiroga
- Facundo, Salado
- María José, Quiroga
- Ivan, Espinosa Nieto
- Emiliano, Varela Esquenazi
10. Enrique, Romero
11. Cesar, Tula
12. David, Alvarez
13. Damián Bidabehere