Debut con caída de Policial en la 2da. ronda del Argentino B

El Atlético Policial tuvo el peor debut en la Zona “G” de la 2da. ronda del torneo Argentino B, al caer 3-1 de local, en el estadio “Bicentenario” de esta Capital, frente a Mitre de Santiago del Estero. Atl. Concepción le ganó a San Jorge, el duelo tucumano.
sábado, 21 de abril de 2012 00:00
sábado, 21 de abril de 2012 00:00

Alexis Brizuela, a los 18’PT, había abierto el marcador para el elenco catamarqueño, pero rápidamente lo igualó Cristian Luna (de penal, foto), a los 22’ST. En el complemento los santiagueños profundizaron su dominio del juego, y primero a través del paraguayo Armando González, a los 17’ST, y más tarde con el reincidente Luna, a los 32’ST, sellaron la victoria final con festejo hacia tierras “mistoleras”.

A todo esto, en la Banda del Río Salí, Atlético Concepción inició el cuadrangular con un buen  triunfo 2 a 0 frente a San Jorge Jrs. Nicolás Roldán (de penal) a los 28’ST, y Diego Villafañe, con un golazo a los 43’ST, marcaron los goles del \"león\" tucumano.

De esta forma, Mitre (Santiago) y Atl. Concepción (Tucumán) son los líderes del grupo con 3 puntos; en tanto San Jorge (Tucumán) y Policial cierran las posiciones sin unidades.

Sigue el miércoles

En la continuidad del certamen por este grupo, el miércoles próximo 25 de abril, a las 16.30 hs., en Tucumán y en cruce de perdedores, San Jorge Jrs. recibirá a Policial (Catamarca), con el arbitraje de Ariel Edgardo Federico Tello, y las asistencias de Víctor Manuel Ochoa y César Luera, de la Liga Jujeña.

Y en Santiago, en duelo de ganadores, Mitre será anfitrión del Atl. Concepción, dirigidos por Daniel  Cabrera, con los líneas Fernando Abel Brillada y Arturo Martín Dino, todos de Resistencia (Chaco).

Comentarios