La tercera fecha del NOA de mountain-bike se corre en Metan-Salta

Santa María © Este domingo 22 todos los bikers de nuestra provincia y en especial los de Santa María estarán participando en la tercera fecha del NOA de bici de montaña en la ciudad de Metan en la provincia de Salta.
sábado, 21 de abril de 2012 00:00
sábado, 21 de abril de 2012 00:00

Más de 50 bikers santamarianos partirán el viernes a la noche hacia esta competencia en Salta que se correrá el domingo en un circuito muy parecido al de Jujuy según algunos bikers que ya lo anduvieron años atrás.

A esto se sumarán los pilotos del club catamarqueño comandado por Pepe Martínez quien además es el presidente del NOA, como así también pilotos de Tucumán, Jujuy, Santiago del Estero la misma Salta.

En esta tercera fecha ya se ira avizorando a algunos bikers que pelearan por este campeonato del NOA ya que al finalizar esta fecha solo quedarán dos mas, una en Santiago del Estero en el mes de junio y la ultima en el mes de julio en nuestra provincia en la Capital, mas precisamente en el circuito del Jumeal.

Planeta Bikers el programa del cable santamariano estará presente mostrando todo lo suceda en Metan en esta Copa Tang que este año 2012 esta mas competitiva que nunca.

Comentarios