Falcioni ya definió los \"once\" para arrancar ante Olimpo en Catamarca

Falcioni planteó un regenerativo para los titulares y ya tiene armado el equipo para jugar contra Olimpo el miércoles por la Copa Argentina. Sosa al arco, Mouche y Blandi arriba y una sorpresa: Benavídez será el volante central.
martes, 24 de abril de 2012 00:00
martes, 24 de abril de 2012 00:00

Moviendo fichas, mirando el tablero, Falcioni apuesta a todo. Boca es el único equipo que se mantiene en la triple competencia: Libertadores, Copa Argentina y Clausura. Así, con el duelo con Olimpo por el torneo federal a la vista (este miércoles en Catamarca), el DT xeneize paró una práctica con descanso para sus titulares y trabajo para los que estarán en el Norte.

Los jugadores que fueron titulares contra Belgrano hicieron un trabajo regenerativo, trotando alrededor de la cancha y alfojando músculos tras el duro encuentro con el Pirata. Tendrán una semana de descanso y después, de vuelta a la superacción: jugarán contra Colón el sábado y el miércoles 2 ante Unión Española (ida de los octavos de la Libertadores), los dos en la Bombonera.

Como anticipó tras el empate con Belgrano, Falcioni ya tiene en la cabeza el once para enfrentarse a Olimpo. Esos jugadores, menos Sánchez Miño por haber enfrentado al Pirata, realizaron ejercicios con pelota y una práctica de fútbol informal. Con mucha rotación y la inclusión del pibe Benavídez como volante central, el equipo formará con: S. Sosa; E. Ruiz, M. Caruzzo, G. Sauro, J. Sánchez Miño; D. Rivero, E. Benavídez, P. Fernández; C. Chávez; P. Mouche, N. Blandi. (Fuente Olé).

Comentarios