Independiente goleó 4-1 al Ateneo Mariano Moreno

Independiente de San Antonio venció esta tarde 4-1 al Ateneo Mariano Moreno, abriendo la 3ra. fecha  del torneo Apertura 2012 “100 Años de la Escuela José Cubas” , de la 1ra. División “A”, de la Liga Chacarera de Fútbol.
viernes, 11 de mayo de 2012 00:00
viernes, 11 de mayo de 2012 00:00

En este partido, que se jugó en el estadio “Primo A. Prevedello”,  durante una agradable jornada aunque con muy poco público, el “rojito” anotó a través de Ronald Tapia (2 goles), Raúl Cisterna y José Segura; mientras que el descuento para el “celeste” fue obra de Ángel Rueda.

El certamen del círculo superior es liderado San Martín, Coronel Daza y La Merced con 6 puntos, los mismos con que Los Sureños “manda” en campeonato del ascenso “Manuel ‘Lito’ Toledo”. Ahora, el CAI se prendió en el lote de escoltas con 4 unidades; en tanto Ateneo sigue “colista” sin puntos.

Para este sábado

En el estadio “Primo A. Prevedello”: 14.15 hs.,  Social San Antonio vs. Villa Dolores (B), y 16.15, Defensores de Esquiú y Obreros de San Isidro (A).

En cancha de Coronel Daza, en Banda de Varela: 14.15 hs., Juventud Unida de La Falda vs. Deportivo Las Pirquitas (B), y 16.15, Deportivo La Merced  vs. Deportivo Sumalao (A).

En Los Altos, Dto. Santa Rosa: 16 hs., Soical Los Altos vs. Centro Cultural y Deportivo La Carrera (B).

Para el domingo

En el estadio “Primo A. Prevedello”: 14.15 hs., Social Rojas vs. Los Sureños (B), y 16.15 hs. San Martín vs. La Tercena (A).

En la 1ra. “A” tiene fecha libre el Club Coronel Daza.

Comentarios