En una de las semifinales jugada hoy en el “far west”, en cancha de Progreso, el local Tinogasta Central venció 3-1 a General Navarro de Siján (Pomán, Liga Andalgalense) en un emocionante partido y clasificó para la final del certamen. En la “ida” había sido 3-2 a favor de los de Pomán.
Para Central convirtieron Héctor “el Polaco” Morales, José Carrión y Luis Córdoba, mientras que Walter Ortega descontó para el pomanista, que terminó con 8 jugadores por las expulsiones de Rodríguez, Medina y Nieva. En los tinogasteños se fue expulsado Chanampa.
Mientras tanto en Belén, San Luis empató 1 a 1 con Santo Domingo de Santa María, y también accedió a la final del Provincial. En la “ida” los “belichos” se habían impuesto por 1 a 0 como visitantes en la cabecera de los Valles Calchaquíes.