San Luis y Gral. Navarro pegaron primero en “semis” del Provincial

San Luis de Belén y Gral. Navarro de Siján (Pomán, foto) se impusieron en los partidos de “ida” por las semifinales del torneo Provincial 2012 “Marcelo Altamirano-Copa Secretaría de Deportes”, que organiza la Federación Catamarqueña de fútbol. Las revanchas van el domingo, a las 16.
lunes, 7 de mayo de 2012 00:00
lunes, 7 de mayo de 2012 00:00

El San Luis “belicho” sorprendió de visitante a Santo Domingo de Sta. María, al que venció por 1 a 0, con el gol de Jorge Lobo Jorge. En este encuentro,  por doble amonestación, fue expulsado Sergio Andrade de los de Belén.

En el otro cotejo de las “semis”, disputado en Pomán, fue triunfo del local Gral. Navarro de Siján, por 3 a 1 sobre Tinogasta Central.

Las revanchas irán el domingo próximo, a las 16 hs., en Belén y Tinogasta, respectivamente. Desde la Federación Catamarqueña, el presidente a cargo Luis Vera,  informó que “los partifos de ‘vuelta’ se programará media hora antes, por las dudas hubiera que llegar a la definición con remates desde punto de penal”.

Al respecto, Vera recordó que “el reglamento establece que, si al término del segundo partido hubiere empate en puntos y en goles, se define por remates desde el punto de penal”.

Comentarios