Por el círculo superior, el “Sagrado” venció 1-0 al líder San Martín, con el gol de Cristian Argañaraz (29’ST). Con este resultado, el “Defe” se ubicó como escolta, a un punto del “santo”, pero en la próxima fecha, la penúltima, estará libre.
En Banda de Varela, Coronel Daza volvió al triunfo derrotando 4-2 a Sumalao. Franco Lobo, Mayco Ibáñez (2) y Gabriel Carreño anotaron para los “pitufos” del “Mara” Villafañe; en tanto que Luis Artero y Hernán Artero anotaron los descuentos “orientales”. Aquí se fueron expulsados Maximiliano Reinoso y Nicolás Avellaneda (DS) y Franco Lobo (CD).
Por el certamen de la “B”, en el “Primo Prevedello”, La Carrera le ganó 4-3 a Los Sureños, con los tantos de Alejandro López, Cristian Piguala y Juan Brizuela (2) para el ganador; y Walter Bustamante se anotó con una “tripleta” que no pudo festejar en el perdedor.
Social Rojas recuperó su capacidad ofensiva y se despachó con un contundente 4-0 sobre Juventud Unida, en La Banda, con las concreciones de Fernando Flores (3) y Luis Seco, y de esta forma volvió también a la cima del torneo cuando apenas resta una fecha.
Y en Los Altos, el Social local se impuso 2-0 al de San Antonio (FME), con los goles de Francisco Carrizo y Daniel Mendoza. En Los Altos fue expulsado Jorge Frías.
Por la “A”, el viernes, La Tercena venció 4-2 a Independiente y Ateneo Mariano Moreno le ganó 2-1 a La Merced. Estuvo libre Obreros. Y por la “B”, Las Pirquitas había goleado 3-0 a Villa Dolores.
En las fotos, el goleador “Sagrado” Cristian Argañaraz con el DT Gustavo Quinteros, festejando el triunfo ante San Martín; y los goleadores de Coronel Daza, Mayco Ibáñez (2 golazos) y Gabriel Carreño.
Posiciones
1ra. “A”: San Martín 15, Def. de Esquiú 14, Coronel Daza 13, La Tercena 12, Obreros 8, La Merced 7, Independiente y Sumalao 4 y Ateneo 3.
1ra. “B”: Social Rojas 14, Los Sureños 13, Los Altos 12, Las Pirquitas 11, Villa Dolores 7, Juventud Unida 6, La Carrera 4 y Social San Antonio 0.
Próxima fecha
8va. de la 1ra. “A” (Penúltima): San Martín vs. Ateneo, La Merced vs. Coronel Daza, Sumalao vs. Independiente y La Tercena vs. Obreros de San Isidro. Libre: Def. de Esquiú.
7ma. de la 1ra. “B” (Última): Social Rojas vs. Los Altos, Los Sureños vs. Las Pirquitas, Social San Antonio vs. La Carrera y Villa Dolores vs. Juventud Unida.