Además, con este resultado quedó como una auténtica finalísima la definición que el domingo habrán de protagonizar el “Pincha” y San Lorenzo de Alem, ambos escoltas del grupo con 14 unidades.
Esta tarde, Policial fue muy superior a Estudiantes e incluso mereció obtener una mayor ventaja si, por los menos, cinco disparos de los jugadores “xeneizes” no hubieran terminado en los palos o el travesaño del arco custodiado por el buen portero “estudiantil” Oscar Cejas.
Así y todo, la etapa inicial terminó con el marcador en blanco, y el albirrojo con un hombre menos por la expulsión de su lateral derecho Damián Pacheco. En el complemento, Policial salió decidido a abrir el marcador, objetivo que recién logró a los 21’ST, por intermedio de uno de sus mejores jugadores Wilson Moreno; y sobre el final pudo ampliar a través de Lucas Romero, a los 45’ST, para sellar el 2-0 final.
En la foto, la celebración del primer gol que llegó por parte de Wilson Moreno, quien va en busca del abrazo con el entrenador Marcelo Mendoza.
En la Zona “B” en tanto, con Tesorieri ya clasificado, las chances están abiertas para Parque Daza (13) y Villa Cubas (12), que el sábado se medirán con Ferrocarriles e Independiente, respectivamente.
La que sigue será la 8va. y última fecha del Apertura, que tendrá esta porgramació:
Viernes 29
A las 19.30 hs., Deportivo Chacarita vs. Rivadavia de Huillapima.
A las 21.30 hs., Juventud Unida de Santa Rosa vs. Vélez Sarsfield.
Sábado 30
13.45 hs., Atl. Policial vs. Salta Central.
15.45 hs., Independiente vs. Sp. Villa Cubas.
17.45 hs., Parque Daza vs. Ferrocarriles del Estado de Chumbicha.
Domingo 1/07
14 hs., Defensores del Norte vs. Sarmiento
16 hs., Estudiantes vs. San Lorenzo de Alem.
Libre: Américo Tesorieri.
Actuales posiciones
Zona “A”: Policial 19, San Lorenzo y Estudiantes 14, Juventud 10, Salta Central 7, Rivadavia 5, Vélez Sarsfield 4, y Chacarita 1.
Zona “B”: Tesorieri 21, Parque Daza 13, Villa Cubas 12, Ferrocarriles y Sarmiento 7, Def. del Norte 4, e Independiente 1.