domingo, 8 de julio de 2012
00:00
domingo, 8 de julio de 2012
00:00
De la competencia participaron números atletas locales, nacionales e internacionales, mientras que nuestra Provincia estuvo representada por dos grandes atletas con destacada actuación, el mencionado Fabricius y Exequiel Villagra.
Marcelo Fabricius clasificó primero en la categoría Juveniles marcando un tiempo de 32:10, para quedar 13ro. en la clasificación general. En tanto Exequiel Villagra clasifico 7mo. en la categoría Mayores, con un tiempo de 32.44 y 17mo. en la clasificación general. Ambos atletas recorrieron una distancia de 10 km.
Por esta participación, los atletas Fabricuius y Villagra agradecen la colaboración de Fernando Jalil , Sanatorio Pasteur y al CPN Samame de Altos Del Solar.