El circuito de la prueba estuvo demarcado en las inmediaciones del dique El Jumeal, con punto de partida y llegada en las instalaciones de la Casa de Campo de la Caja Forense.
Los juguetes recaudados como parte de la inscripción serán entregados a los niños de la escuela de la localidad de La Majada, en el Este provincial, durante el próximo mes de setiembre. A respecto se indicó que la Caja Forense continúa recibiendo donaciones para dicha cruzada, las que deben acercarse a las oficinas de la Caja, en calle Maipú, antes de Prado, en esta Capital.
En lo estrictamente deportivo, Julio Chocobar entre los hombres y Marcela Elisabetta entre las damas, fueron los dominadores de la general. Entre los mejores deportistas letrados se destacó el Dr. Federico Pais; mientras la Dra. Marcela Elisabetta también se impuso entre sus colegas.
El Dr. Gabriel Romero, presidente de los forenses, agradeció a todos los abogados presentes, a EcoCatamarca, Club Catamarca Pruebas Combinadas, al team Leones del Ambato, Comisaria 4ta, y Municipalidad de la Capital, por el apoyo brindado a esta competencia.