La fecha se abrió ayer con el empate 2 a 2, entre el CAI de San Antonio y Obreros de San Isidro. Mario Carrizo (25’PT de penal) había puesto en ventaja al “cuervo”, pero empató Ronald Tapia (39’PT, foto) y Miguel “el Monito” Rizzardo (32’ST) lo puso arriba al “rojito”, hasta que el árbitro Daniel Silcán inventó un penal a favor del “azulgrana”, que Pablo Moreno (40’ST) convirtió en gol para dejar igualado el marcador final. En el primer turno, Sumalao y La Tercena también empataron, aunque 1 a 1, con los goles de Ángel Barrionuevo para el “oriental”, y de Jonathan Leiva para el “verde”.
Lo que viene
Para hoy, jueves 20
Estadio Primo A. Prevedello”: 14:30 hs., Ateneo Mariano Moreno vs. La Merced; y 16.30 hs., Defensores de Esquiú vs. Coronel Daza. Libre: San Martín.
Actuales posiciones
1ra. División “A”, torneo “Profesor Carlos Carreño”: Coronel Daza e Independiente 19; San Martín 16; Defensores de Esquiú 15; La Merced 7; Ateneo Mariano Moreno y Sumalao 6; Obreros y La Tercena 5.