AYER, EN EL CEC DE SAN ANTONIO

Sin caras nuevas, Policial ya retomó los entrenamientos

En cancha del Centro de Empleados de Comercio (CEC), en San Antonio (FME), retomó los entrenamientos el plantel del Club Atlético Policial de cara a su preparación con vistas a la 2da. ronda del torneo Argentino B 2012/13. La práctica fue dirigida por el preparador físico, el profesor Edgardo Lezana, y el ayudante del técnico Andrés Chazarreta, el chaqueño Marcelo Mendoza. Ya pautó dos amistosos con Aconquija.  
martes, 8 de enero de 2013 00:00
martes, 8 de enero de 2013 00:00

El tesorero César Haddad, uno de los dirigentes presentes, explicó que “el Matador” todavía no ha contratado refuerzo alguno ya que el cordobés Fernando Clavero se volvió a su provincia si participar de ninguna práctica, mientras se esperan novedades del delantero riojano Nicolás Herrera cuyas negociaciones están bien encaminadas. El directivo también informó sobre la ausencia del bonaerense Wilson Moreno, quien está en México tramitando su incorporación a un club de la segunda división azteca a partir de junio, y mañana jueves se sumará al plantel “auriazul”.

De todos modos, para retomar los entrenamientos estuvieron Esteban Salvatore, Matías Saco, Héctor Acosta, Darío Olmos, Nicolás Luna, Hugo Cortez, Silvestre Sacayán, Julio César Valdiviezo, Juan Aballay, Carlos Rivero, Ángel Bustamante, Cristian Fernández, Gustavo Luján, Luis Seco, Alexis Brizuela, Diego Baldez, Juan Carlos Salcedo, Luis Castillo, Nahuel Díaz, Mario Manera y Germán Hernández, entre otros.

Tras los saludos de rigor, el “profe” Lezana dirigió los primeros trabajos físicos destinados a poner en forma al equipo, que ya tiene pautado sendos amistosos con Unión Aconquija, inicialmente en esta ciudad, el miércoles 16, devolviendo la visita el domingo 20 en Las Estancias.

“Poli”, que está tercero en la Zona 2 del certamen “afista” con 22 unidades, después del líder 9 de Julio de Morteros, Cba. (26), y el escolta Unión de Villa Krause, de San Juan (23), en el regreso a la competencia debe visitar al “Nueve” en la provincia mediterránea, probablemente el domingo 27 de enero.

Comentarios