En la primera se ve a un simpático perrito durmiendo la siesta en el césped del estadio (foto 1), en medio de un ataque del “Santo”. Los dirigidos por Salvador Mónaco tuvieron una mala tarde, particularmente sus delanteros Nelson David Romero y Martín Bordonaro, que no llegaron a tener ni una sola oportunidad cierta para convertir.
La más clara fue un disparo de Leonardo Rojas, durante el primer tiempo, muy bien conjurada por el buen arquero Rodrigo Cervetti, que en el segundo tiempo tuvo otras dos excelentes tapadas. Después, el portero visitante pudo tener sus momentos de distensión que le permitieron tomar agua tranquilamente apoyado en uno de los palos de su arco (foto 2), mientras las acciones seguían lejos de la portería.
Y por si no alcanzara con la falta de eficacia en el ataque, los yerros defensivos fueron aún más evidentes, como cuando Fabián Barrionuevo “se durmió” en el primer gol de Gregorio “el Mono” González, y Dante Pérez se le regaló a Juan Pablo Zárate en el segundo tanto del “Profe”. Evidentemente, una tarde para el olvido de los “ocoteros”.