ESTA NOCHE, EN LA COPA ARGENTINA

Villa Cubas busca alivio; el Santo en Santiago y Aconquija en Salta

Por la Fase Regional III de la Copa Argentina 2013/14, Villa Cubas recibe hoy (con público) a Mitre de Salta en el “Bicentenario”, desde las 21.45, buscando alivio a su complicado presente en el torneo Argentino B. San Lorenzo va a Santiago para enfrentar al Mitre “mistolero”, y Aconquija visita a El Tabacal, en Orán, Salta.  

miércoles, 27 de noviembre de 2013 00:00
miércoles, 27 de noviembre de 2013 00:00

El “León” que viene de eliminar a Policial de la competencia federal, intentará un triunfo que le permita seguir en el certamen, de allí que su técnico Roque Ferreyra pondrá lo mejor que dispone después del éxodo de seis jugadores, tras las amenazas de un grupo de hinchas. La buena para el “León” es que se jugará con público, por lo que es de esperar que sus simpatizantes acompañen con entusiasmo, dejando de lado la generación de incidentes que tanto perjudican al club.

Por su parte, San Lorenzo volverá a Santiago del Estero (en su debut “copero” eliminó a Sp. Fernández, por penales), donde, a partir de las 22 hs., visitará a Mitre, con un equipo alternativo. El arquero y la defensa se mantienen intactos; los cambios aparecen del medio hacia el ataque. La idea de los de Salvador Mónaco es la de repetir la performance del último cruce con el “aurinegro”, que fue goleada 3-0 a favor del “ocotero”.

Finalmente Unión Aconquija, que viene de dejar en el camino a Def. de la Boca (La Rioja), viajó hasta Orán, Salta, donde esta noche desde las 20.30, se medirá con Deportivo El Tabacal. El técnico “estanciero” Sergio “Rulo” González pondrá a todos los titulares, aprovechando que estará libre en el torneo Argentino B, durante el próximo fin de semana.

Probables formaciones

Sp. Villa Cubas: José Mancinelli; Gastón Villarreal, Martín Pedraza, Sebastián Barrionuevo y Jonathan Rivera; Nery Sigampa o Romero, Gonzalo Gómez y Alejandro Arrieta; Raúl Zelaya; Rafael Sosa y Esteban Valatkevicnis. DT: Roque Ferreyra.

Mitre de Salta: Mauricio Peggini; Gabriel Millares, Fernando Trejo, Víctor Cortez y Fabricio Aguilar; Facundo Ríos, Luis Ramos, Cristian Huerta y Luciano Villafañe; Cristian Alfaro y Álvaro Navarro. DT: Ricardo Roldán.

Árbitro: Gerardo Romero, de la Liga Riojana.

Cancha: Estadio “Provincial Bicentenario”.

Horario: 21.45 hs.

Atl. Mitre (Sgo.)-San Lorenzo de Alem

Atl. Mitre: Gerardo Godoy; Matías Camisay, Armando González Ayala, Gerardo Corbalán y Rodolfo Cuellar; Héctor Silveira, Adrián Alagastino y Mariano Hoyos; Leonardo Rizzo; Gustavo Paz y Facundo Juárez. DT: Raúl Aredes.

San Lorenzo de Alem: Julián Espeche; Leonel Carrión, Dante Pérez, Fabián Barrionuevo y Gabriel Pajón; Darío Olmos, David Cano Figueroa, Juan Carlos Carrizo y Lucas Moya; Ángel Bustamante y Claudio Vega. DT: Salvador Mónaco.

Árbitro: Luis Pesoa, de la Liga Cultural de Frías, Sgo.

Estadio: “Doctores José y Antonio Castiglione”, de Mitre.

Horario: 22 hs.

El Tabacal-Unión Aconquija

El Tabacal de Orán, Salta: Marcelo S. Sánchez; Agustín López, Roberto Ruiz, Joaquín Guzmán y Leonardo Traficando; Gonzalo Elejalde, Gonzalo Noguera, Carlos Uro y Cesar Ruiz; Miguel Puntano y Horacio Fernández. DT: Ernesto Lezcano.

Unión Aconquija: Rodrigo Pombo; Albarracín, Luis Velázquez, Martín Arce y Leonardo Wagner, Nicolás Castro, Félix Décima, Leonardo López y Alejandro Carrizo; Leandro Mansilla y Leonardo Ledezma. DT: Sergio González.

Árbitro: Raúl Dani Nolazco, de la Liga Salteña.

Cancha: Dep. El Tabacal, Orán, Salta.

Horario: 20.30 hs.

 

Comentarios