El objetivo era realizar una prueba selectiva con el captador de talentos Luis Cruz, pero debido a un grave inconveniente familiar no pudo viajar a realizar la selección de jugadores catamarqueños.
A raíz del inconveniente, se disputaron una serie de amistosos con todas las categorías de jugadores que se presentaron al predio “26 de Septiembre”. Cabe destacar que alrededor de 150 chicos se divirtieron jugando al deporte que convoca multitudes.
Asimismo, los pequeños fueron atendidos como “reyes”, ya que desayunaron y almorzaron, gracias a la colaboración desinteresada de varios padres y a la organizadores del evento deportivo.
Por su parte, el seleccionador Luis Cruz se disculpó por no asistir a realizar la prueba, junto a una delegación de jugadores tucumanos.