EN EL TORNEO ARGENTINO B

Villa Cubas ganó y arrimó a la zona de clasificación

Villa Cubas logró su primer éxito de 2013 venciendo 1-0 a Andino de La Rioja, con el que se puso a un punto de la zona de clasificación en la Zona 2 del torneo Argentino B, al completarse ayer la 17ma. fecha del certamen. Policíal había perdido el viernes 1-0 y San Lorenzo empató 2-2, pero igual hoy están accediendo a la próxima fase.
lunes, 18 de febrero de 2013 00:00
lunes, 18 de febrero de 2013 00:00

El “León” se impuso al “rojinegro” riojano con el tanto conseguido por su artillero Néstor Ariel Agüero (4’ST), mediante un soberbio cabezazo, tras un perfecto lanzamiento con pelota parada de Walter “el Cura” Molina, quien había ingresado en el inicio del complemento.

El viernes por la noche, Policial había caído 1-0 en su visita a Juventud Alianza (SJ), en la capital sanjuanina, donde el sábado por la tarde San Lorenzo de Alem empató 2 a 2 con Sp. Peñarol, en un partido donde fue notoriamente perjudicado por el árbitro “puntano” Héctor David Sosa.

Posiciones Zona “2”

Equipos                               Pts.

9 de Julio (Morteros, Cba.)    33

Atl. Policial                          28

Unión Villa Krause (SJ)          27

San Lorenzo de Alem            27

Sarmiento (Leones)              25

Juv. Alianza (SJ)                   24

Sp. Villa Cubas                     24

Sp. Peñarol (San Juan)         22

At. Trinidad (San Juan)         22

Comentarios