Dep. Aguilares (Tuc.) venció 1-0 a Unión Aconquija, con el gol de Diego Velardez 18’ST. Este partido se demoró en su inicio por falta de camiseta alternativa en elenco tucumano..
Mientras, Altos Hornos Zapla (Jujuy) volvió a la cima tras vencer 3-1 a Monterrico San Vicente (Jujuy), con los goles de Emanuel Torres (24’PT), Viviano Jiménez (42’PT penal) y Emanuel Torres (28’ST); mientras que Juan Issa (37’PT) marcó el descuento para el perdedor.
Por su parte Mitre (Sgo.) también recuperó la punta al doblegar 1-0 al Atl. Famaillá (Tuc.) con la solitaria conquista de Martin Cuellar (28’ST de penal).
Y Concepción FC (Tuc.) se trepó al 3er. puesto, superando la línea de Aconquija que bajó al 4to. lugar, derrotando 4-1 a Sp. Fernández (Sgo.). Diego Albornoz (10’PT), Gustavo García (43’PT), Sergio Romero (36’ST) y Diego Albornoz (46’ST) fueron los goleadores del “Cuervo” del sur tucumano; en tanto Emanuel Castro (4’PT) había abierto la cuenta poniendo inicialmente en ventaja a los santiagueños.
Posiciones de la Zona 1
Equipos Pts.
Mitre (Sgo. del Estero) 36
Altos Hornos Zapla (Jujuy) 36
Concepción FC (Tuc.) 35
Aconquija (Andalgalá, Cat.) 34
Sarmiento (La Banda, Sgo.) 33
Atl. Concepción (Tuc.) 28