EN EL APERTURA CHACARERO

La Tercena y La Merced son los líderes chacareros

La Tercena, que sigue como líder, y Defensores de Esquiú empataron el clásico “del pueblo” 3 a 3 en el muy disputado cotejo que ayer cerró la 3ra. fecha del círculo superior en el torneo Apertura 2013 “Papa Francisco” de la Liga Chacarera de fútbol. Ateneo Mariano Moreno se impuso 3-2 a La Carrera, por el Ascenso, donde “manda” La Merced.

lunes, 22 de abril de 2013 00:00
lunes, 22 de abril de 2013 00:00

Por la “A”, jugando en el estadio “Primo A. Prevedello”, La Tercena y Defensores de Esquiú igualaron 3-3 con los goles de Facundo Soria (6’PT y 23’ST) y Javier Díaz (15’ ST) para el puntero; mientras que Héctor Segura (15’PT), Mauricio Saavedra (17’PT) y Andrés Arroyo (28’ST) anotaron para el “Sagrado”.

Y por la “B”, Ateneo Mariano Moreno se impuso 3-2 a La Carrera, en otro atractivo encuentro. Matías Flores (40”PT), Cristian Agüero (40’PT) y Ángel Rueda (12’ST) marcaron para el vencedor; en tanto que Cristian Velardez (45’PT) y Miguel Arréguez (12’ST) lo hicieron para el vencido. 

Cabe recordar, que por el círculo superior, Sumalao había vencido 1-0 a Independiente de San Antonio, San Martín 3-1 a Los Sureños y Social Rojas  3-0 a Obreros de San Isidro.

En tanto que por el Ascenso, Villa Dolores y Juventud Unida de la Falda ya habían empatado 1-1, Los Altos le había ganado 2-1 a Las Pirquitas y La Merced 2-0 a Social San Antonio.

Adelantó y pendiente

Miércoles 24, en el estadio “Primo A. Prevedello”: 14.30 hs., Juventud Unida de La Falda vs. Ateneo Mariano Moreno, adelantan partido de la 3ra. fecha en la 1ra. B, y 26.30 hs., Los Sureños vs. Sumalao, completarán la 1ra. fecha de la “A”.

Posiciones

1ra. “A”: La Tercena 7, Social Rojas 6, Defensores de Esquiú 5, San Martín 4, Independiente, Coronel Daza y Sumalao 3; Los Sureños y Obreros de San Isidro 0.

1ra. "B": La Merced 6, Villa Dolores y Ateneo Mariano Moreno 4, Los Altos 3, Juventud Unida 2, Las Pirquitas y Social San Antonio 1, y La Carrera 0.

Comentarios