De prosperar la protesta de Sureños en contra Gral. Navarro, por la supuestamente indebida inclusión de un jugador en el último partido de 4tos. entre ambos, podría darse que el club chacarero deba afrontar nuevos compromisos por el Provincial, del que había sido eliminado. De todos modos, los partidos de hoy, como los previstos hasta el sábado se mantienen en forma inalterable.
Programación
Para hoy, jueves 16
Estadio “Primo A. Prevedello”: 16 hs., San Martín vs. Social Rojas (A).
Cancha de Coronel Daza: 14 hs., La Carrera vs. Las Pirquitas (B); y 16 hs., Los Sureños vs. Independiente (A).
Mañana, viernes 17
Estadio “Primo A. Prevedello”: 14 hs., Los Altos vs. Villa Dolores (B); y 16 hs., Obreros de San Isidro vs. Defensores de Esquiú (A).
Para el sábado 18
Estadio “Primo A. Prevedello”: 14 hs., Social San Antonio vs. Juventud Unida (B); y 16 hs., Independiente vs La Tercena (A).
Cancha de Coronel Daza: 14 hs., La Merced vs. Ateneo Mariano Moreno (B); y 16 hs., Coronel Daza vs. San Martín (A).