La programación, que se pone en marcha hoy, se extenderá hasta el próximo lunes. Sobresale el cruce del sábado, entre el ahora único líder, Sarmiento, frente a Independiente, que viene de perder la punta en la última jornada, a manos de Villa Cubas.
La jornada sabatina tendrá también el atractivo del clásico “capayense”, entre Ferrocarriles y Rivadavia de Huillapima, a jugarse en Chumbicha.
Reprograman Villa Cubas-Rivadavia
Por otra parte, el Tribunal de Disciplina resolvió que el encuentro entre Villa Cubas y Rivadavia, que no se disputó en la 2da. fecha, sea reprogramado. Ese partido, como se recuerda, no se jugó por la “no presentación” del club de Huillapima, que aunque tenía su equipo en el estadio, no contaba con los DNI de sus jugadores.
Ahora, ante el pedido de reconsideración formulado por el presidente “rivadaviano”, Pedro Bazán, y al comprobar el TD que “las autoridades del encuentro no esperaron el tiempo reglamentario para darlo por suspendido”, este cotejo deberá ser reprogramado. Aún no tiene fecha.
Programación
Viernes 3
Estadio “Malvinas Argentinas”: 19.45 hs. Policial vs. Parque Daza; y 21.45 hs., Vélez vs. Tesorieri.
Sábado 4
Estadio “Malvinas Argentinas”: 15.30 hs., Sarmiento vs. Independiente; y 17.30 hs., Villa Cubas vs. Estudiantes de La Tablada.
Polideportivo de Chumbicha: 15.30 hs., Ferrocarriles vs. Rivadavia.
Lunes 5
Estadio “Malvinas Argentinas”: 19.45 hs., Chacarita vs. Juventud Unida; y 21.45 hs., San Lorenzo de Alem vs. Salta Central.
Libre: Defensores del Norte.
Actuales posiciones: Sarmiento 7; Independiente 6; San Lorenzo 5; Villa Cubas, Ferrocarriles, Tesorieri, Policial, Salta Central y Defensores del Norte 4; Rivadavia, Parque Daza, Juventud y Chacarita 3; Vélez 1 y Estudiantes 0.