10 MIL PESOS Y BALONES DE FúTBOL

El aporte de la “Muni” Capital le trajo suerte a Policial

La Municipalidad de la Capital entregó hoy un aporte económico de 10 mil pesos y pelotas de fútbol al Club Policial, que milita en el torneo Argentino B. La ayuda llegó como buen augurio, ya que se efectivizó instantes antes del partido en que esta tarde el “Matador” se impuso 2-1 a Concepción FC (Tuc.) y se consolidó como líder de la Zona B.

 

miércoles, 8 de mayo de 2013 00:00
miércoles, 8 de mayo de 2013 00:00

De la entrega, en momentos que el equipo “auriazul” salió a la cancha del estadio “Provincial Bicentenario” estuvo a cargo del secretario de Cultura, Turismo y Deportes de la comuna, Cristian Guillou; el director de Deportes, Sergio Ortega; y el concejal Hernán Martel (FpV-PJ) Hernán Martel.

Para recibir la donación, mediante un simbólico cheque por 10.000 pesos, firmado por el intendente capitalino, Lic. Raúl Jalil, estuvieron el tesorero de la entidad de La Tablada, el contador César Hadad y los dirigentes Agüero y Leguizamón, entre otros.

Los funcionarios municipales indicaron que “similar apoyo, en su momento, también recibió el club San Lorenzo de Alem”, el otro representante del fútbol capitalino en el certamen “afista”, con “el que también estamos colaborando”, indicaron.

Comentarios