EN EL TORNEO ARGENTINO B

San Lorenzo empató y está 3ro.; se hunde Aconquija

San Lorenzo empató 0 a 0 ante Sarmiento de La Banda, en Santiago del Estero, y sigue 3ro. en la Zona A del torneo Argentino B, al concluir anoche la 3ra. fecha de la 2da. fase del certamen. El líder es Mitre (Sgo.), que venció 3-2 a Altos Hornos Zapla, con un gol de chacarero Alexis Vega. Policial lidera la Zona B, y Aconquija volvió a perder.

jueves, 9 de mayo de 2013 00:00
jueves, 9 de mayo de 2013 00:00

En el partido que en Palpalá, Jujuy, dirigió el catamarqueño Juan Jerónimo Toledo, Altos Hornos Zapla cayó 3-2 ante el líder del grupo Mitre de Santiago del Estero. El catamarqueño de Las Chacras, Alexis Vega (20’PT) abrió la cuenta para el “mistolero” y luego ampliaron Wilson Morales Oller (25’ST) y Mariano Hoyos (47’ST). Álvaro Lozano (12 y 16’ST) anotó para la “crema” jujeña.

Por la Zona B, Unión Aconquija de Andalgalá, cayó 1-0 en su visita a Unión Villa Krause, en San Juan, y comenzó a despedirse del certamen, ya que perdió los tres juegos de la 1ra. rueda concluida anoche. Rubén Dariío Gigena (11’PT) fue autor de la solitaria conquista cuyana.

En este mismo grupo, Policial (ver aparte) había vencido 2-1 ayer por la tarde en el “Bicentenario” a Concepción FC de Tucumán, y es el único líder, invicto y con puntaje ideal de 9 unidades en tres encuentros. Gustavo “el Vica” Lujan 11’ST y Luis Seco 42’ ST marcaron para el “auriazul”; en tanto que “el Gaucho” Fernando Robles (28’ST) había anotado el transitorio empate del “cuervo” tucumano.

Posiciones

Zona “A”: Mitre (Sgo.) 7; Sarmiento de La Banda (Sgo.) 5, San Lorenzo de Alem 4, y Altos Hornos Zapla (Jujuy) 0.

Zona “B”: Policial 9, Concepción FC (Tuc.) y Unión Villa Krause (SJ) 4 y Unión Aconquija 0.

 

Próxima fecha

Zona “A”: Altos Hornos Zapla vs. San Lorenzo y Mitre (Sgo.) vs. Sarmiento (Sgo.)

Zona “B”: Unión Aconquija vs. Policial y Unión Villa Krause vs. Concepción FC.

 

Comentarios