El “Matador”, que ya está en San Luis, llegó con dos dudas respecto de la formación que venció 1-0 a Deportivo Roca, el domingo anterior. Es que Luis Seco ha evolucionado favorablemente de la lesión que lo dejara afuera del último juego semifinal, y podría volver a la titularidad. En este caso, Gustavo “el Vica” Luján pasará a formar parte del banco de suplentes.
La otra modificación podría darse en el mediocampo, donde Sacallán ingresaría por el riojano Nicolás Herrera. El ex Obreros de San Isidro, con inferiores en Boca Juniors y paso por Estudiantes de Caseros, fue el mejor jugador “auriazul” en el triunfo del pasado domingo ante los rionegrinos, pese a jugar apenas media hora. De un centro de Silvestre llegó el gol del “Pica” Fernández, y después metió un zapatazo en uno de los palos, además de portagonizar las mejores acciones de su equipo.
Aunque el entrenador Miguel “el Tigre” Amaya recién definirá el “once” titular después del entrenamiento de hoy en tierras “puntanas”, la probable formación de Policial sería con Esteban Salvatore en el arco; Julio Valdivieso, Matías Sacco, Hugo Cortez y Diego Bogado, los cuatro “de memoria" en el fondo; Dante Acosta, Alexis Brizuela, Carlos Rivero y Julio Silvestre Sacallán o Nicolás Herrera en el mediocampo; y Cristian “el Pica” Fernández y Gustavo Luján o Luis Seco, en el ataque.
El partido de “ida” ante Sp. Estudiantes, se disputará mañana domingo, desde las 16.30 hs., en el “Coliseo” de San Luis, con el arbitraje de Diego Tadiello, el platense que dirige en la Liga de Dolores, provincia de Buenos Aires.