EN EL FIN DE SEMANA DEL VOLEY

CEF ganó todo en Femenino; Mutual y OSI en Masculino

Intensa actividad desarrolló la Federación Catamarqueña de Vóleibol el último fin de semana, con actividad por el 3er. Gran Prix Sub14, que se adjudicaron CEF “A” (Femenino) y Mutual banco (Masculino). También se disputaron las finales de las Categorías Mayores, cuyos títulos quedaron para CEF “A” en División “A” Femenino, CEF “B”en División “B” Femenino, y Obreros de San Isidro en Masculino. Amistoso del CEF en Jujuy, con vistas a la Liga A1 Rama Femenina.  
martes, 27 de agosto de 2013 00:00
martes, 27 de agosto de 2013 00:00

El sábado 24 de agosto se disputó el 3er. Gran Prix de la Categoría Sub 14, con estas ubicaciones:

Rama Femenina

1er. Puesto: CEF “A”

2do. Puesto: Mutual Banco Empleados Banco de Catamarca

3er. Puesto: CEF “B”

4to. Puesto: Club Atlético Tesorieri

5to. Puesto: Universidad Nacional de Catamarca

Resultados de la Final 2-1 a favor del CEF “A” (23-25, 26-24 y 15-7).

Rama Masculino

1er. Puesto: Mutual Banco

2do. Puesto: Ateneo Mariano Moreno

Resultado de la Final 2-1 a favor de la Mutual Banco (25-22, 28-30 y 15-12).

Categoría Mayores

También se disputaron partidos finales del Torneo Apertura en la categoría Mayores, entre sábado 24 y domingo 25 de agosto.

División \"A\" Femenino - Final

CEF \"A\" 3-Olmos y Aguilera 2 (21-25, 25-10, 21-25, 25-15 y 15-11).   

División \"B\" Femenino - Final

CEF \"B\" 3-Ateneo M. Moreno \"B\" 1 (25-23, 25-11, 23-25 y 25-18).

Masculino

Club Obreros de San Isidro (Chapelco) 3-Ateneo M. Moreno \"A\" 1 (25-19, 25-22, 21-25 y 25-23).

Posiciones finales

División \"A\" Femenino: 1°) CEF \"A\", 2°) Olmos y Aguilera, y 3°) Vélez Sarsfield \"B\".

División \"B\" Femenino: 1°) CEF \"B\", 2°) Ateneo M. Moreno \"B\". Pendiente el partido por el 3er. puesto.

Masculino: 1°) Club Obreros de San Isidro (Chapelco), 2°) Ateneo M. Moreno \"A\", y 3°) C.A. Vélez Sarsfield \"B\".

Liga Argentina de Voleibol A1 Femenino

Con vista a la próxima etapa de la Liga Argentina de Voleibol Categoría A1 Rama Femenina el domingo último el equipo de Centro de Educación Física de Catamarca disputó partido amistoso con el Seleccionado Sub16 de la Provincia de Jujuy.

Alternó en el equipo de CEF las jugadoras refuerzos ya confirmados, Camila Hiruela y Sánchez Isola de la provincia de Jujuy, mostrando en líneas generales todo el plantel un buen  nivel de juego.

El primer cuadrangular de la Liga Argentina se disputará entre el 13 y 15 de septiembre, en sede a licitar.

El Centro de Educación Física integra cuadrangular con los fuertes representativos de Metropolitana, Santa Fe y Cuyo.

 

Comentarios