SIGUE MAñANA Y EL DOMINGO

Las Chacras inicia hoy las revanchas del Anual

Abriendo la disputa de la 10ma. fecha de la 1ra. “A” y la 8va. de la 1ra. “B”, la Liga Chacarera de Fútbol inicia desde hoy el turno de las revanchas por torneo Anual 2013 “Secretaría de Deportes”. Uno de los líderes del círculo superior, Coronel Daza, se mide con el irregular Independiente; y por el Ascenso, La Merced enfrenta a Juventud.
viernes, 30 de agosto de 2013 00:00
viernes, 30 de agosto de 2013 00:00

La programación

Para hoy, viernes 30

Cancha de Coronel Daza: 14 hs., La Merced vs. Juventud Unida (B); y 16 hs., Coronel Daza vs. Independiente (A).

Sábado 31

Estadio “Primo A. Prevedello”: 14 hs., Los Altos vs. Villa Dolores (B); y 16 hs., Los Sureños vs. Def. Esquiú (A).

Cancha de Coronel Daza: 14 hs., La Carrera vs. Las Pirquitas (B); y 16 hs., Sumalao vs. La Tercena (A).

 Domingo 1

Estadio “Primo A. Prevedello”: 14 hs., Social San Antonio vs. Ateneo Mariano Moreno (B); y 16 hs., San Martín vs. Obreros de San Isidro (A).

Libre: Social Rojas (A).

Posiciones

1ra. “A”: San Martín y Coronel Daza 19; Sumalao y Social Rojas 14; Los Sureños 10; Independiente 7; La Tercena 4;  Obreros 3; y Def. de Esquiú 2.

1ra. “B”: Ateneo Mariano Moreno 17; Las Pirquitas 14; Los Altos 13; Juventud Unida 10; La Carrera y Villa Dolores 8; La Merced 6; y Social San Antonio 0.

Comentarios