Abriendo la 10ma. fecha del círculo superior, “el Bandeño” se impuso con los goles de Gabriel “el Chuky” Carrero (35’PT), Carlos Acevedo (30’ y 41’ST) y Santiago Rojas (37’ST), ante un Independiente de flojo presente y que ayer se quedó sin técnico por la renuncia Walter Maldonado.
Y por la 8va. de la “B”, Juventud Unida de La Falda goleó 3-0 von los goles de Renzo López y Mario Tapia (2). En los “mercedinos” fueron expulsados Cristian Noriega y Francisco Coronel.
La jornada del domingo en la Liga Chacarera fue suspendida en razón de que la Municipalidad de Valle Viejo dispuso la celebración del Día del Niño, mañana, en la plaza del Aborigen, y a la hora de los partidos programados iba a estar cortado el acceso al estadio por la Ruta 38, lo que impedía canalizar el ingreso del público de San Martín, para el partido considerado de “alto riesgo” desde el punto de vista de la seguridad, ante Obreros.
Lo que viene
Para hoy, sábado 31
Estadio “Primo A. Prevedello”: 14 hs., Los Altos vs. Villa Dolores (B); y 16 hs., Los Sureños vs. Def. Esquiú (A).
Cancha de Coronel Daza: 14 hs., La Carrera vs. Las Pirquitas (B); y 16 hs., Sumalao vs. La Tercena (A).
Fueron postergados
Estadio “Primo A. Prevedello”: 14 hs., Social San Antonio vs. Ateneo Mariano Moreno (B); y 16 hs., San Martín vs. Obreros de San Isidro (A).
Libre: Social Rojas (A).
Actuales posiciones
1ra. “A”: Coronel Daza 22; San Martín 19; Sumalao y Social Rojas 14; Los Sureños 10; Independiente 7; La Tercena 4; Obreros 3; y Def. de Esquiú 2.
1ra. “B”: Ateneo Mariano Moreno 17; Las Pirquitas 14; Los Altos y Juventud Unida 13; La Carrera y Villa Dolores 8; La Merced 6; y Social San Antonio 0.