ENTRE EL VIERNES Y EL DOMINGO

En Las Chacras programaron el Sub17 y partidos pendientes

La Liga Chacarera de Fútbol programó para este fin de semana los encuentros postergados de la primera fecha de las revanchas de las divisionales A y B, de Obreros - San Martín y Ateneo-San Antonio, respectivamente, que habían quedado pendientes en el marco del Torneo Anual 2013 "Secretaría de Deportes". También se jugará por el Nacional Sub17 de Ligas.
martes, 10 de septiembre de 2013 00:00
martes, 10 de septiembre de 2013 00:00

Cabe recordar que la Liga Chacarera decidió otorgar la importancia que merece el Seleccionado Sub17, instando a las instituciones que cuentan con jugadores en el mismo y tienen que disputar los partidos por el torneo local, a darle prioridad a la participación en el combinado que representa a la entidad madre del otro lado río del Valle, y permitir de esa forma que los chicos jueguen este certamen nacional del Consejo Federal.

Sábado 14

Estadio “Primo A. Prevedello”: 14.30 hs., Social San Antonio vs. Ateneo Mariano Moreno; y 16.30 hs., Obreros de San Isidro vs. San Martin de El Bañado.

Estos serán los únicos encuentros de 1ra. División a jugarse este fin de semana, teniendo en cuenta que la Liga Chacarera es la organizadora y anfitriona del inicio del Torneo Nacional Sub 17 del CF y que en nuestra provincia fiscaliza la Federación Catamarqueña de Fútbol, con la participación de Recreo, Andalgalá, Capital y Valle Viejo, jugándose entre viernes y domingo.

Programación del Sub17

Viernes 13

Estadio “Primo A. Prevedello”: 16 hs., Valle Viejo vs. Capital; y 18 hs., Recreo vs. Andalgalá.

Sábado 14

Estadio “Primo A. Prevedello”: 10 hs., Capital vs. Recreo; y 12 hs., Valle Viejo vs. Andalgalá.

Domingo 15

Estadio “Primo A. Prevedello”: 10 hs., Capital vs. Andalgalá; 12 hs., Valle Viejo vs. Recreo.

Comentarios