El próximo viernes 20 de septiembre se juega el partido de “ida” de la 2da. Fase del Torneo Nacional Sub15 de Clubes, entre el Centro Cultural y Deportivo La Carrera, que representa a la Liga Chacarera de Fútbol y el Club Defensores del Norte de la Liga Catamarqueña, en el Primo A. Prevedello, desde las 19.30 hs.
El equipo de Fray Mamerto Esquiú, accedió a esta instancia tras superar 1-0 en el global al otro representante chacarero, Social San Antonio. Por su parte, el equipo capitalino, clasificó sin jugar, ya que no se presentó el equipo de Frías, al que debía enfrentar.
Otro duelo entre equipos capitalinos y chacareros. El equipo de La Carrera juega el torneo con todos los jugadores del club y de la Escuela de Fútbol “La Banda de River”, en virtud de un convenio de formación de jugadores.
El encuentro de vuelta será el fin de semana del 28 de septiembre, en el estadio “Malvinas Argentinas” de la Liga Catamarqueña de Fútbol. El ganador de esta llave, enfrentará al ganador que surja entre Defensores de Fiambalá y Vélez de Andalgalá, que también empezarán la serie este fin de semana en Fiambalá.