POR LA 2DA. FECHA DEL ARGENTINO B

Empate 1 a 1 entre Policial y San Lorenzo de Alem

Policial y San Lorenzo de Alem empataron esta noche 1 a 1, al completarse la 2da. fecha en la Zona 3 del torneo Argentino B, donde lidera Mitre de Santiago del Estero que hoy goleó 4-0 de visitante a Sp. Fernández. Villa Cubas empató 2 a 2, el viernes, ante Sarmiento de La Banda, y Unión Aconquija tuvo fecha libre.  
domingo, 29 de septiembre de 2013 00:00
domingo, 29 de septiembre de 2013 00:00

En el partido disputado en el estadio “Bicentenario” de esta Capital, el “Santo” abrió el marcador por medio de Nelson David “la Bestia” Romero (11’PT), pero el “Matador” lo igualó a través de Juan Carlos Aldonate (36’PT). Ambos equipos hicieron todo el gasto en el primer tiempo, ya que en el complemento -con excepción de la expulsión del marcador central “azulgrana” Guido Rueda (42’ST)- no hubo mayores incidencias.

En Fernández, Santiago del Estero, se dio el resultado más contundente del grupo, ya que Mitre, en condición de visitante venció al Sportivo local por 4 a 0, con los goles de Adrián Toloza, Santiago Sánchez, Miguel Coronel y Javier Liendo.

Y en el otro partido jugado ayer en Santiago, Unión e Instituto, ambos de la capital “mistolera” empataron sin abrir el marcador.

Posiciones: Mitre 6; Policial 4; Aconquija y Sp. Fernández 3, San Lorenzo, Unión Santiago, Villa Cubas, Sarmiento e Instituto1.

Próxima fecha, la 3ra.

San Lorenzo vs. Villa Cubas      

Sarmiento La Banda vs. Sp. Fernández     

Mitre vs. Unión Santiago       

Inst. Dep. Sgo. vs. Unión Aconquija      

Libre: Atl.  Policial       

 

Comentarios