El encuentro convocado por el presidente a cargo Luis Vera y el secretario Daniel Soria, contará con la asistencia de los presidentes y delegados de todas las ligas del interior catamarqueño afiliadas al ente federado, para dar forma al fixture, reglamento del certamen y demás disposiciones inherentes a la disputa del Provincial.
Las deliberaciones se prolongarán por la tarde, previo a un almuerzo de camaradería que los dirigentes compartirán en el propio estadio “Primo A. Prevedello” de la Liga Chacarera de Fútbol.
Este torneo, que en las últimas ediciones contó con el total respaldo de la Secretaría de Deportes de la Provincia, el año pasado llevó el nombre del reconocido dirigente tinogasteño Don Luis Rodríguez, y el campeón vigente es el Club Social Rojas de la Liga Chacarera, que en tal carácter este año, desde el 26 de enero, estará participando del torneo del Interior 2014.
El subcampeón, cabe recordarlo, fue el Club Racing de Belén (foto de la premiación), que en histórica definición disputó por primera vez una final del Provincial en el estadio “Bicentenario” de esta Capital, en partido que el “xeneize” chacarero se impuso por 3 a 1.