Red Star empezó a cargar su agenda 2014

La institución estrellada ya comienza a palpitar sus actividades anuales entre las que se destacan la continuidad en el Torneo Federal y el desarrollo de clínicas de básquet, la participación del equipo femenino en el nuevo Torneo y la incorporación de sus divisiones juveniles a torneos nacionales.
miércoles, 15 de enero de 2014 00:00
miércoles, 15 de enero de 2014 00:00

Además, en el mes de febrero abrirá las inscripciones para su escuelita de básquetbol, que incluye a todas las categorías.

En lo que respecta al Torneo Federal, El Estrellado visitará al Club Atlético Olimpia este viernes y deberá hacer un buen papel puesto que es un encuentro decisivo dentro de la división Central Andina. “No estamos jugando bien”, declaró el DT Gabriel Albornoz luego del encuentro ante Facundo y deberá trabajar mucho para mejorar algunos aspectos, por ejemplo en los puntos perdidos por libres fallados, que han sido una constante en este equipo.

Entre semana jugará ante Unión Orán de Salta en su primer cruce interconferencia. Será el miércoles 22 en el Antonio Bollea y luego vendrá un breve descanso, en el que la institución desea realizar en Catamarca Capital la primera de tres clínicas de básquetbol. Para ello aprovechará los descansos del Federal y la idea será también hacer viajes al interior de la provincia.

Además, el club de la calle Sarmiento tiene intenciones de participar en el nuevo Torneo Federal Fememino, que tiene fecha de inicio estipulada para el 16 de mayo y será un paso importante para el desarrollo de la disciplina en Catamarca. La inscripción para este torneo cierra en el mes de marzo, en tanto que el cierre de las listas de buena fe será en abril.

También Red Star será de la partida en la liga nacional juvenil, y para ello también realizará un reclutamiento de jugadores del interior provincial, donde analizará las condiciones de los participantes de todas las categorías, siempre con la meta puesta en reforzar su plantilla.

Comentarios