Tras la caída de Boca 0-1 ante Capiatá

Aparecieron los afiches de la “catástrofe xeneize”

El traspié de Boca Juniors al perder anoche 1 a 0 con el desconocido Deportivo Capiatá de Paraguay, en la ida por los 8vos. de final de la Copa Sudamericana, motivó las reacciones de los hinchas, con los ya clásicos afiches. La escasa historia de su rival y las declaraciones de Echeverría que polemizaron en la previa de este encuentro fueron los centros de las burlas.
jueves, 16 de octubre de 2014 07:46
jueves, 16 de octubre de 2014 07:46

Ya se ha vuelto un condimento más del clásico folclore futbolero. Se trata de los afiches cibernéticos con que se cargan los fanáticos tras algún traspié sufrido. Claro que mayormente es entre 'millonarios' y 'xeneizes'.

Luego de que los hinchas de River fueran víctimas de las últimas burlas por el polémico Superclásico (con la injusta expulsión de Fernando Gago) y la posterior eliminación de la Copa Argentina, ahora ellos se han tomado revancha riéndose de la derrota por 1 a 0 ante el desconocido Deportivo Capiatá (fue 1-0 en la Bombonera por la ida de los 8vos. de Final de la Copa Sudamericana).

Mariano Echeverría, el defensor "xeneize”, quien había expresado que "si Boca pierde será una catástrofe”, fue el principal blanco de las cargadas.