Gran participación en el curso “Fútbol de Formación”

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Valle Viejo concretó esta mañana el segundo módulo del curso “Fútbol de Formación”, destinado a maestros, profesores, instructores y alumnos avanzados de la Carrera de Educación Física. Las actividades continúan por la tarde en el predio deportivo Ing. Colombo del Club San Martín.
sábado, 25 de octubre de 2014 09:26
sábado, 25 de octubre de 2014 09:26

El profesor Daniel Toloza, responsable de la capacitación, indicó que en la jornada de hoy la capacitación está centrada en la preparación de arqueros, tanto en el desarrollo de la preparación de base y técnicas aplicadas en los niños para orientarlos para este puesto dentro de la disciplina deportiva. De la actividad participó el profesor Rafael Aldao, preparador profesional de fútbol de arqueros.

Indicó que los cursos están pensando para todos aquellos que están involucrados en la preparación de niños futbolistas, como entrenadores, instructores, padres y profesionales de Educación Física. "Todo está pensado en el desarrollo técnico”, afirmó Toloza.

Posteriormente se desarrollaran dos módulos más. Uno será toda la parte técnica y el otro sobre la preparación física infantil.