El "Santo” logró el título como primer campeón chacarero de Futsal al imponerse 4-2 a Independiente, durante un partido muy disputado y parejas alternativas para ambos equipos, aunque el "Rojito” falló en la ejecución de cinco penales,.
De esta forma, San Martin ganó con los goles convertidos por Gustavo Zeballo (2), Abel Segura y Luis Moya, jugadores que comparten actividad con el plantel 1ra. División. Para Independiente, en tanto, anotaron Gabriel Chazarreta y José Segura.
Con este título, el elenco de El Bañado logró el pasaporte directo para disputar la final Interligas, ante el representante capitalino de Defensores del Norte, campeón de la Liga Catamarqueña.
A todo esto, los clubes Villa Dolores, Independiente y Coronel Daza clasificaron para disputar un "petit repechaje” Interligas en representación del Futsal de Las Chacras.