En esta última fecha el "Sagrado” deberá ganarle a Los Altos, para alcanzar a Los Sureños y definir el título en un partido desempate.
Por la permanencia en el círculo superior, ya consumado el descenso de Juventud Unida de La Falda, Independiente de San Antonio debe vencer a Social Rojas y esperar que Los Altos no le gane a Defensores de Esquiú. Social Rojas, el "Rojito” y el "Santarroseño” son los otros "postulantes” al segundo descenso.
También será atractivo el partido que abrirá la fecha el viernes, en el "Prevedello”, ya que San Martín y Sumalao se cruzarán por los puestos del "Petit” a la segunda plaza del torneo Federal "C”, acompañando al campeón del Anual.
En tanto en la "B”, La Tercena depende de sí mismo y ganado se asegurará el título. De todos modos podría alcanzarlo La Carrera, si el "Verde” empata y gana el "Celeste”; y una muy improbable caída de los del "Señor de la Peña” ante La Merced podría permitirle ganar el Anual y lograr el ascenso a La Carrera, por ser también campeón de Apertura.
Viernes 14
En el estadio "Primo A. Prevedello”: 17 hs. San Martín vs. Sumalao (A).
Sábado 15
En el estadio "Primo A. Prevedello”: 15.15 hs., La Tercena vs. La Merced (B); y 17.45 hs., Independiente vs. Social Rojas (A).
Sábado 15
En Piedra Blanca: 15.15 hs., Social San Antonio vs. La Carrera (B); y 17.45 hs., Defensores de Esquiú vs Los Altos (A).
Sábado 15
En Banda de Varela: 15.15 hs., Obreros de San Isidro vs. Ateneo Mariano Moreno (B); y 17.45 hs., Coronel Daza vs. Juventud (A).
Domingo 16
En Las Pirquitas: 16 hs., Villa Dolores vs. Dep. Las Pirquitas (B).
Libre: Los Sureños (A).
Posiciones del Anual 2014
1ra. "A”, torneo "Josefina Barrionuevo de Rodríguez”: Los Sureños 34 Pts., Def. de Esquiú 31; Sumalao 22; Coronel Daza 21; Los Altos 20; San Martín 20; Social Rojas 15; Independiente 14 y Juventud Unida 11.
1ra. "B”, torneo "Oscar Rizzardo”: La Tercena 26 Pts.; La Carrera 24; Obreros de San Isidro 22; Villa Dolores 20; Las Pirquitas 19; Social San Antonio 15; La Merced 13; y Ateneo Mariano Moreno 6.
Promedios del Fútbol Chacarero "Juventud Unidad de La Falda" el primer descendido.
San Martín: 48 partidos, 87 puntos, 1,812 promedio
Los Sureños: 48 partidos, 75 puntos, 1,562 promedio
Coronel Daza: 47 partidso, 73 puntos, 1,553 promedio
Sumalao: 47 partidos, 70 puntos, 1,489 promedio
Def. de Esquiú, 47 partidos, 69 puntos, 1,468 promedio
Social Rojas: 48 partidos, 69 puntos, 1,437 promedio
Los Altos: 23 partidos, 28 puntos, 1,217 promedio
Independiente: 47 partidos, 55 puntos, 1,170 promedio
Juventud Unida 23, partidos, 22 puntos, 0,956 promedio (descendió a 1ra " B ").