En la fase anterior, Aconquija eliminó a
San Lorenzo de Alem, venciéndolo 2 a 1, en partido que se disputó en el estadio
"Bicentenario”, con la conducción de la misma terna arbitral, que encabeza el
salteño Gustavo Marcelo Fabián. Un detalle es que el elenco "Estanciero" volverá a ser local en su cancha de Aconquija, en lugar de la de Tiro Federal y Gimnasia de Andalgalá, donde actuó en toda la disputa del torneo Federal "A".
En aquel cruce entre clubes catamarqueños del Federal "A”, para el "Estanciero” anotaron Julio Silvestre Sacallán (18’PT) y Juan Paz (37’ST); mientras que el descuento llegó a través de Gonzalo Lizárraga. En aquel encuentro fue expulsado Sacallán de Aconquija, quien no podrá estar mañana ante los riojanos, y el colombiano Julián Carabalí en el "ocotero”.
La programación
Unión Aconquija de Andalgalá (Catamarca), vs. Andino (La Rioja), el miércoles 5/Nov., a las 17 hs., en Las Estancias. Árbitro: Gustavo Marcelo Fabián; asistentes Federico Córdoba y Jorge Royano, terna de la Liga Salteña.