En Las Estancias, desde las 17 hs.

Unión Aconquija juega mañana con Andino por la Copa Argentina

Unión Aconquija jugará mañana miércoles, desde las 17 hs., su compromiso por la segunda ronda en el grupo A de laCopa Argretina, recibiendo al Andino SC de La Rioja, en su cancha de Las Estancias, departamento Andalgalá.
martes, 4 de noviembre de 2014 09:34
martes, 4 de noviembre de 2014 09:34

En la fase anterior, Aconquija eliminó a San Lorenzo de Alem, venciéndolo 2 a 1, en partido que se disputó en el estadio "Bicentenario”, con la conducción de la misma terna arbitral, que encabeza el salteño Gustavo Marcelo Fabián. Un detalle es que el elenco "Estanciero" volverá a ser local en su cancha de Aconquija, en lugar de la de Tiro Federal y Gimnasia de Andalgalá, donde actuó en toda la disputa del torneo Federal "A".

 En aquel cruce entre clubes catamarqueños del Federal "A”, para el "Estanciero” anotaron Julio Silvestre Sacallán (18’PT) y Juan Paz (37’ST); mientras que el descuento llegó a través de Gonzalo Lizárraga. En aquel encuentro fue expulsado Sacallán de Aconquija, quien no podrá estar mañana ante los riojanos, y el colombiano Julián Carabalí en el "ocotero”.

La programación

Unión Aconquija de Andalgalá (Catamarca), vs. Andino (La Rioja), el miércoles 5/Nov., a las 17 hs., en Las Estancias. Árbitro: Gustavo Marcelo Fabián; asistentes Federico Córdoba y Jorge Royano, terna de la Liga Salteña.