La premiación fue con buena comida, música y bailanta incluidas, aunque hoy mismo el plantel "albirrojo” volverá a la actividad de cara a su preparación para afrontar el certamen, a partir del 25 de enero, en que Coronel Daza se medirá en su cancha ante Los Sureños, por la 1ra. fecha de la Zona 52. En este grupo de tres equipos, considerado "de la muerte”, también interviene el campeón de la Liga Catamarqueña, el Club Américo Tesorieri.
El reinicio de los entrenamientos será esta tarde, en su cancha de Banda de Varela, a partir de las 17.30 hs., donde las principales novedades serían los refuerzos y probables incorpoaciones, entre los que se espera contar con el delanterio Saul Castro, ex San Martín y Def. de Esquiú, y el mediocamista Mariano Mamani, de Sarmiento de la Capital.
De todos modos, tanto el cuerpo técnico como la dirigencia "bandeñas” anticiparon la intención de conservar la columna vertebral de la formación que le permitiera lograr el reciente "Petit” como el torneo Apertura 2014 en la Liga Chacarera.